+34 985 344 943
aurora@vigilescalera.gallery

30 +4. Exposición aniversario

 



Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte presenta, del 30 de noviembre al 15 de enero de 2019, 30 +4, una exposición aniversario que rememora los 30 años de trayectoria de su directora que comenzaron en la Sala de Arte Van Dyck, y celebra la nueva etapa profesional desde la apertura de este nuevo espacio en enero de 2015.

La exposición reúne un compendio de las obras más destacadas de un buen número de los artistas representados por la galería. Una cuidada selección de piezas de Pablo Armesto, Hugo Fontela, Gonzalo García, Juan Genovés, Pablo Genovés, Alejandra Glez, Herminio, Jorge Hernández, Ismael Lagares, Marcela Lobo, Chema Madoz, Gerard Mas, David Morago, Isabel Muñoz, Santiago Picatoste, Samuel Salcedo y Javier Torices, entre otros.

30 +4 anticipa lo que vendrá en 2019; un programa cultural exigente y de calidad y la asistencia a importantes ferias del sector artístico nacional e internacional, que ya son un rasgo distintivo de la galería.

Todos estos acontecimientos no hacen sino afianzar la trayectoria de la galería y de Aurora Vigil-Escalera, que avanza con paso firme apostando por artistas consolidados y también por nuevos valores del arte contemporáneo con fuerte proyección nacional e internacional.