David Morago (Madrid, 1975):

 

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, posee un nutrido conjunto de premios como el 1º Premio X Certamen Nacional Pintura Parque del Buen Retiro y el 1º Premio Certamen Nacional Pintura Boadilla del Monte.

Su producción, al igual que un gabinete de Historia Natural, recoge naturaleza y fauna. De esta manera, el espectador se encuentra ante la personal colección del artista como si accediese a su gabinete de curiosidades o cámara de las maravillas. Éstas, que tuvieron a su origen en el Renacimiento italiano, aglutinaban obras de arte y objetos del mundo natural (minerales, especímenes botánicos y zoológicos).

Sus iconografías se complementan con el afán archivístico y enciclopédico que traducen sus obras de “Libros” y que remiten a la importancia del fondo documental de todo museo.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas tanto a nivel nacional (Madrid, Santander, Barcelona, Vigo) como internacional (Francia, Portugal, Canadá). Además de haber participado de manera activa en numerosas ferias: Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Singapur, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Malasia y Artexpo de Barcelona, entre otras.

 
 Catálogo digital de la exposición Territorio:

 

Obras disponibles de David Morago en Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte:

Si alguna de las siguientes obras es de su interés, por favor póngase en contacto con la galería pinchando aquí.