+34 985 344 943
aurora@vigilescalera.gallery
del 30 de agosto al 7 de octubre

Bondings. David Rodríguez Caballero

Estimados amigos,

Es un placer para nosotros presentar, del 30 de agosto al 7 de octubre, la exposición individual Bondings, de David Rodríguez Caballero, cuya inauguración tendrá lugar en la galería (Capua, 21, Gijón) el viernes 30 de agosto a las 20:00 h.

Esta exposición, la segunda monográfica de David en nuestro espacio, mostrará una cuidada selección de los últimos trabajos del artista y supondrá un recorrido por su evolución plástica, desde sus primeros origamis y vinilos hasta el salto a la escultura exenta, los pliegues, los dibujos metálicos y por último, la obra gráfica. Le acompañará en esta ocasión la comisaria Natalia Alonso, autora del texto que presenta la exposición y que junto a David, ofrecerán una charla acerca de su lenguaje y evolución plástica.

Sin ninguna duda, David Rodríguez Caballero es uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional, no en vano a pesar de su juventud forma parte ya de los mejores museos y colecciones públicas y privadas del mundo.

Rodríguez Caballero ha realizado exposiciones a nivel nacional e internacional, destacando sus muestras en Mónaco, Nueva York y Miami. También ha participado en numerosas ferias de arte como la International Contemporary Art Fair de Miami, MACO, Art Basel Miami, Armory Show Nueva York, TEFAF Maastrich, Contemporary Istambul, Art Basel Hong-Kong, Art Río, ARCO y Estampa Contemporary Art Fair, entre otras.

Nos haría mucha ilusión contar con vuestra presencia. 

Os esperamos!!

Aurora Vigil-Escalera