FERIAS 2021

FERIAS 2020

AMCAM2020-ArtsyLogo2

Plan Estratégico de Internacionalización 2020

En el marco de nuestra estrategia de internacionalización y con el objetivo de consolidarnos en los mercados peruano, portugués y estadounidense, hemos realizado acciones publicitarias en medios internacionales, así como adaptación y difusión de material promocional, un viaje de prospección comercial a Portugal y hemos participado en la edición virtual de la feria Art Miami / Context Art Miami. Estas acciones nos han permitido fidelizar a nuestros clientes internacionales así como consolidar el reconocimiento de nuestra galería en los mercados de destino.

FERIAS 2019

Plan Estratégico de Internacionalización 2020

Dentro de nuestro Plan Estratégico de Internacionalización hemos participado en Art Lima 2019. Gracias a la participación en Art Lima hemos afianzado nuestra presencia en eta feria, tenemos un conocimiento más profundo del mercado artístico latinoamericano y de las propuestas expositivas que mejor funcionan en él, hemos ampliado nuestra red de contactos en Sudamérica y aumentado nuestro conocimiento sobre el funcionamiento de las aduanas en este país.

Dentro de nuestro Plan Estratégico de Internacionalización hemos participado en JustLX Lisboa 2019. Gracias a la participación en JustLX hemos abierto mercado en Portugal, tenemos un conocimiento más profundo del mercado artístico portugués y de las propuestas expositivas que mejor funcionan en él y hemos ampliado nuestra red de contactos en Portugal.

Dentro de nuestro Plan Estratégico de Internacionalización hemos participado en Context Art Miami. Gracias a la participación en Context Miami hemos abierto mercado en EE.UU, hemos obtenido un conocimiento más profundo del mercado artístico estadounidense y de las propuestas expositivas que mejor funcionan en él, hemos ampliado nuestra red de contactos en EE.UU y aumentado nuestro conocimiento sobre el funcionamiento de las aduanas en este país.

Proyecto subvencionado por:

FERIAS 2018

FERIAS 2017

FERIAS 2016

FERIAS 2015