Ivaìn
Iván Quesada

Iván Quesada (Oviedo, 1975)

Iván Quesada, ha sido en gran medida autodidacta, incluyendo clases de dibujo con el renombrado escultor Mauro Álvarez Fernández, donde destacó en anatomía. Durante este periodo, tuvo el honor de conocer a D. Magín Berenguer Alonso, intelectual artista asturiano, con quien estableció una admiración mutua.

Quesada, reconocido por su incansable trabajo e investigación, se destaca como un maestro contemporáneo de la figuración y uno de los mejores retratistas. Su enfoque creativo se manifiesta en obras monocromas al óleo en lienzos de gran tamaño, desafiando la ortodoxia pictórica. Su distintiva pincelada enérgica y maestría en luz y color crean atmósferas únicas en cada obra.

Ha exhibido tanto individualmente como en exposiciones colectivas, destacándose como representante de la pintura figurativa asturiana junto a artistas como Favila, Luis Azón y Hugo Fontela.

Su obra se caracteriza por su ambición creativa y continua exploración de nuevas formas y fórmulas.

Obras disponibles de Iván Quesada en Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte:

Si está interesado en alguna de las obras que aparece abajo o desea recibir información acerca de este artista, por favor póngase en contacto con la galería pinchando aquí.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?